Soy... Una loca soñadora que creó este espacio para que el mundo sepa lo que hay en mi cabeza y en mi corazón(aparte de sesos y sangre) solo eso, así que bienvenidos y espero disfruten, piensen, mediten, reflexionen...
Cualquier comentario, aporte, inquietud, queja o critica se recibe con mucho gusto
Creo que la vida me debe algo...
Creo que me tiene algo...
Se lo llevo y ahora se niega a devolvérmelo...
Aun espero esa equivalencia...
Y escucho cada ves dentro de mi...
ese grito de dolor...
la tristeza de mi espíritu...
cuando el recuerdo golpea y quema...
y las llagas no se quieren ir....
no se quieren quedar...
y la vida se lo llevo...
y la vida me lo quito...
pero aquí sigo yo... y ahora... espero...
la canción deseada...
el sonido apreciado...
la felicidad anhelada...
la lluvia de fuego que se va y vuelve...
como si el infierno existiera aquí en mi alma... en mi cuerpo... en mi corazón...
creo y sé que la vida me debe algo...
y aun lo espero.

No hay comentarios: