Soy... Una loca soñadora que creó este espacio para que el mundo sepa lo que hay en mi cabeza y en mi corazón(aparte de sesos y sangre) solo eso, así que bienvenidos y espero disfruten, piensen, mediten, reflexionen...
Cualquier comentario, aporte, inquietud, queja o critica se recibe con mucho gusto

Oda al silencio

"Es el silencio el suave sonido de mi alma llamando a mi corazón y conectándose con mi mente, es mi voz..."

Es el silencio el que me ayuda a reflexionar, 
es el silencio el que me ayuda a escribir, 
es el silencio aquella cosa que me mantiene a raya, 
me calma....

Es el silencio la suave brisa que toca mi cara, 
es el silencio el violín mudo de la vida, 
es el silencio la verdad oculta en mis labios,
es el silencio la luz de la luna cada noche...

Es el silencio el mar imponente
es el silencio la sonrisa de un niño
es el silencio el suspiro de la muerte, 
es el silencio el llamado de la vida...

Es el silencio el camino de colores, 
es el silencio la lluvia que cae, 
es el silencio la calma que siento, 
es el silencio el sueño divino...

Es el silencio un elogio a la libertad,
a la soledad, a la vida, a la tristeza, a la música, al arte, a la muerte...
Es el silencio la emoción del viento, 
la felicidad de la naturaleza, 
el amor de aquel grande...

No hay comentarios: