Soy... Una loca soñadora que creó este espacio para que el mundo sepa lo que hay en mi cabeza y en mi corazón(aparte de sesos y sangre) solo eso, así que bienvenidos y espero disfruten, piensen, mediten, reflexionen...
Cualquier comentario, aporte, inquietud, queja o critica se recibe con mucho gusto

La Divina Soledad


Volvera a mi la divina soledad...
Caera sobre mi desierto gris...
por fin llovera...

Creara en la vida el amor...
creera que existe algo mas...
el cielo se nublara de nuevo...
y tal vez las cosas tengan sentido ahora.
volvera a mi la divina soledad...
volvera a ser mi aliada y mi ayuda...
volvera a crecer sobre la tierra infertil...
los arboles que se habian secado...
y la semilla vendra de nuevo...

La diferencia es que ahora la soledad viene acompañada...


No hay comentarios: