Soy... Una loca soñadora que creó este espacio para que el mundo sepa lo que hay en mi cabeza y en mi corazón(aparte de sesos y sangre) solo eso, así que bienvenidos y espero disfruten, piensen, mediten, reflexionen...
Cualquier comentario, aporte, inquietud, queja o critica se recibe con mucho gusto

Desierto

Cuando camino por el estrecho camino de mi mente, me doy cuenta de muchas cosas que no había notado antes... me doy cuenta de los espejismos que vi en el pasado y que me engañaron por mucho tiempo, y que me hicieron pensar en que estaba tomando agua cuando caminaba por el desierto... me doy cuenta de los muros del presente con los que siempre me choco y que me confunden, me han dejado tantas contusiones que me extraña que no halla tenido un derrame cerebral... me doy cuenta de las sombras del futuro, que no me dejan ver hacia adelante... sé que veo una luz a lo lejos, pero no se si lo que veo es un espejismo, o si es cierta, o que tan efímera sea... 
Aun así reconozco que todo lo que me ha pasado me ha servido para decidir mejor, para madurar, para sembrar poco a poco algo verde en el desierto de mi mente, en ese conjunto de neuronas que se desaparecen cada segundo que escribo o que pienso, en ese infinito universo en mi cabeza...
Ahora que me siento confundida y no veo claro porque no se si saltar sobre un muro o rodearlo, ahora que mi vida esta tan ordenada pero mi mente tan desordenada... ahora apareces tú...

No hay comentarios: